martes, 21 de julio de 2009

historia sucede

pensar que nuestro ahora amado y bien constituido estudio de diseño sucede, comenzó con pasos tímidos el año 2006, cuando yo (caro) noté el talento no expresado de estas tres chilenas en barcelona con ganas de hacer algo: jasmín, pia y carolina. tres mujeres, tres diseñadora llenas de ideas por explorar, pero sin un espacio para hacerlo.
reunidas en casa de pia principalmente, empezamos a discutir sobre los temas que nos interesaba abordar, cosa no fácil de deducir, ya que lo queríamos hacer todo! gracias a nuestro guía, jordi, integrante de TERRA, logramos dilucidar hacia dónde apuntar nuestra energía: el diseño consciente.
trabajo, mucho trabajo y en la mitad del desarrollo se nos fue la integrante "culpable" del nombre que ahora llevamos: la señorita jamín sepúlveda, que no tuvo la suerte de tener un pasaporte que le permitiera quedarse a sus anchas como sus casi socias pia y carolina. no por eso no le agradecemos eternamente el bautizo de tan bello proyecto, el que ahora ya lleva 2 años de duro trabajo, haciéndonos un espacio entre la selva de diseñadores que abundan en esta ciudad, sin ser menos, ya que el amor con que hacemos lo que nos gusta, se refleja en la creatividad que expulsamos por los poros en cada proyecto.
y que siga sucediendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario